ya que se tienen mucho en cuenta las marcas su trayectoria, por este motivo se torna un poco difícil sacar un producto al mercado ya que hay que estar muy al día en conceptos como la psicología del consumidor, tener en cuenta sus gustos, preferencias las tendencias sus costumbres entre muchas otras cosas que son importantes.
Por otra parte para el consumidor también esto se vuelve un poco complejo ya que la cantidad de marcas de un solo producto que pueden haber son muchas con características similares lo cual hace difícil la elección del mismo, por eso es que a la hora de hacer la estrategia de mercadeo y su publicidad es necesario tener en cuenta que este tenga un valor agregado lo cual lo va a diferenciar y tendrá mayor posicionamiento en la mente del consumidor , ya que si se sabe transmitir un mensaje será mucho mas probable garantizar el éxito del producto.

En conclusión la forma en la que ahora se hacen los comerciales campañas o diferentes formas de dar a conocer o promocionar un producto es clave y a tomado mayor importancia en estos tiempos ya que logra involucrar a el consumidor con una cantidad de emociones que se logran persuadir y hacer salir a flote lo que ayuda a que el consumidor llegue a instancias verse comportarse e identificarse con alguna marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario